Aislinn derbez kailani y ochmann Mauricio viaje colorado vail

Apoyanos Compartiendo

AISLINN DERBEZ, MAURICIO OCHMANN, KAILANI Y LAS IMPACTANTES FOTOS QUE PROTAGONIZARON EN COLORADO

¡Como salido de un cuento de hadas! Así fue el destino que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y la adorable Kailani, quienes sorprendieron a más de uno al presumir los impactantes momentos –así como paisajes- de la escapada que tomaron junto a varios amigos a la espectacular ciudad de Vail, Colorado.

Créditos ? ¡HOLA! México

Y si de por sí su amor ya es de ensueño, éste brilló al máximo con las impresionantes montañas llenas de nieve así como el lago de Piney River Ranch, el cual se convirtió en el lugar perfecto para enmarcar la inolvidable historia de amor que vive la pequeña familia que los famosos crearon. La actriz de 31 años bien demostró esto en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que ve de lo más enamorada al famoso de 40 años mientras carga a la tierna Kailani, quien enterneció a más de uno con la dulce y gran sonrisa que tanto la caracteriza.

“Encontrar espacio y tiempo para estos momentos no es tan fácil pero hace que la vida valga la pena”, comentó Aislinn en el álbum de dos fotos que subió en sus redes, del que si bien la primera capturó un momento de lo más emotivo, la segunda reflejó el humor que ambos poseen al mostrar a Aislinn sonriendo con la pequeña travesura que Mauricio le hizo: morder un poco la punta de su nariz –algo que de inmediato la hizo reír al máximo-.

La familia no viajó sola pues también disfrutaron de la irreal naturaleza en esta ciudad junto a varios amigos, con quienes también hicieron una breve excursión a las populares montañas rocosas de Vail. “Viajar con amigos… de mis planes favoritos en la vida”, comentó la famosa en otra instantánea.

Eso sí… la foto más tierna fue otra que publicó Mauricio en su Instagram, en la que aparece cargando a Kailani, quien ve con sorpresa el agua cristalina del lago mientras él le susurra algo al oído como bien lo ilustra la imagen, la cual muestra al fondo el paisaje de árboles gigantescos de las Montañas Rocosas. ¡Sin duda un viaje que nunca olvidarán!

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.