‘El Recluso’ llenará el vacío que dejará el ‘Señor de los Cielos’

Apoyanos Compartiendo

El ‘Señor de los Cielos’ esta por llegar a su final de temporada, y entre tanto drama sobre la trama de la narcoserie, Telemundo no pierde tiempo en ocupar el espacio que dejará libre en la programación, con ‘El Recluso’.

‘El Recluso’ será la historia que captará la atención de las personas que sintonicen Telemundo a partir del martes 25 de septiembre, a las 10pm/9c. Este nuevo proyecto estará protagonizado por Ignacio Serricchio y Ana Claudia Talancón.

Ignacio Serricchio es Lazaro Mendoza en ‘El Recluso’

El drama carcelario contará la historia de “El Recluso”, en la serie se verá a un ex Marine estadounidense, llamado Lazaro Mendoza, interpretado por Serricchio, que ingresa en una prisión de máxima seguridad en México, conocida como La Rotunda, bajo una identidad falsa, acusado de un supuesto triple homicidio.

Su identidad secreta es Dante Pardo, y su misión es infiltrarse dentro de una peligrosa pandilla de presos, y custodios que opera dentro y fuera del penal.

Dentro de La Rotunda, Lázaro tiene que descubrir quién es el autor intelectual del secuestro de hija adolescente de un Juez, y dar con el paradero de la chica.

Esta serie es original y será una de las primeras en formato corto, “Este drama cuenta con valores de producción de primer nivel e incluye a talento crossover enfrente y detrás de cámaras. Estamos seguros que esta historia tan cruda y las excelentes actuaciones del destacado elenco cautivará a los televidentes”, dijo Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios.

David Chocarro interpreta a Santito.

Por su parte, Ana Claudia Talancón será Frida Villarreal; Flavio Medina interpretará Peniche; Luis Felipe Tovar encarnará a Mariano Tavares; David Chocarro personificará a Santito.

Ana Claudia Talancón será Frida Villarrea

Mientras que se contará con la participación especial Mariana Seoane como Roxana e Isabella Castillo como Linda Morris; Guy Ecker interpreta al Juez John Morris; Bradley Stryker es Jack; Gustavo Sánchez Parra es Cuauhtémoc; Leonardo Ortizgris es Florentino, Alejandro Calva es la Foca; Rodrigo Oviedo es Silvestre; Ramon Medina es Marcial; Erik Hayser es Jeremy Jones; Diego Calva es El Rubio;Krystyan Ferrer es El Syka; Juan Pablo Castañeda es El Picudo.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.