El Señor de los cielos 5 Avance Extra Capitulo Final

Apoyanos Compartiendo

El Señor de los cielos 5 Avance Extra Capitulo Final

Acerca De La Novela

Es una serie de televisión méxico-colombo-estadounidense producida por Argos Comunicación, para Telemundo, durante la primera temporada se vio también involucrada la cadena Caracol Televisión en la producción. Es distribuida internacionalmente por Caracol Internacional y Telemundo Internacional. Está escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, basada en una idea original de Andrés López. La serie narra las aventuras y delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la telenovela.

 




OPCION 1




El elenco protagónico está conformado por Rafael Amaya, Carmen Villalobos, Fernanda Castillo, Maritza Rodríguez, Ximena Herrera, Marlene Favela, Sabrina Seara y Carmen Aub. Además cuenta con las participaciones antagónicas de Raúl Mendez, Mauricio Ochmann, Tommy Vásquez, Leonardo Daniel, Marisela González, Sebastián Caicedo, Sara Corrales, Jorge Luis Moreno, Róbinson Díaz y Emmanuel Esparza. Cuenta con las actuaciones especiales de Vanessa Villela, Gabriel Porras, Erika de la Rosa, Mariana Seoane, Javier Díaz Dueñas y Plutarco Haza. Aurelio, llamado el Señor de los Cielos, es un narcotraficante mexicano que desde muy pequeño perdió a su padre, por lo que él y su hermano tuvieron que salir adelante por sí solos. Aurelio logró infiltrar y dominar al Gobierno mexicano, convirtiéndose en el hombre con más dinero y poder en todo México. Al igual que ocurre con la mayoría de sus otras telenovelas, Telemundo transmitió la telenovela con subtítulos en inglés como closed caption (CC3).




OPCION 2

Quinta temporada «La cacería comienza»
Aurelio desatará una vez más una guerra en México, pero en esta ocasión no será contra el gobierno, la DEA u otros cárteles… sino contra su propia familia. Después de que Emiliana lograra meterse en la vida de Aurelio Casillas y de que los federales lograran localizar a los prófugos más famosos de la televisión, el futuro de Aurelio y compañía parecía más negro que nunca. A lo anterior hay que sumarle que Mónica ya estaba casada con Víctor, y que en medio de su boda, recibió un tiro que al parecer es mortal y Ahora esta guerra ahora si es mundial y personal.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.