La actriz mexicana Edith González murió como consecuencia del cáncer de ovario.
El programa Hoy de Televisa confirmó su fallecimiento. Según la información, ella estaba hospitalizada y fue en la madrugada que le desconectaran los aparatos electrónicos que la mantenían con vida.
La actriz había confirmado en agosto del 2016 que se le había detectado el cáncer de ovario.
En junio del 2017, ella había asegurado que su cáncer estaba «en control» y agradecía al público por todo el apoyo.
En abril del 2019 la revista TV Notas publicó una reportaje donde indicaban que a la actriz tenía dolores que podrían haber indicado que la enfermedad había regresado, pero ella misma negó la información.
Edith nació el 10 de diciembre del 1964 en Monterrey, México y saltó a la fama en las telenovelas como Los Ricos También Lloran, Doña Bárbara, Monte Calvario, La Fiera, Corazón Salvaje, Eva La Trailera, Salomé y muchas otras. En películas trabajó en las cintas Deseo, Poquita Ropa y Salón México, por mencionar algunas.
Por su destacada labor como actriz obtuvo Premios People en Español, Premios TV y Novelas y Diosas de Plata.
Le sobreviven su pareja Lorenzo Lazo y su hija Contanza Creel González.