Las mujeres de Aurelio Casillas en la Sexta Temporada

Apoyanos Compartiendo

En esta sexta temporada muchas mujeres estarán tras Aurelio Casillas, unas para meterlo en su cama y otras para meterlo en prisión

“Y quién no va a querer estar en una serie, no porque sea exitosa, sino porque se trata de una serie que está bien escrita, bien producida y dirigida, al lado de grandes actores, ¿quién no?”, señaló Maria Conchita Alonso, quien se ha convertido en una firme critica al gobierno de presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

“Y es que yo hoy me dedico a ayudar a Venezuela y cuando esto me llegó, para mí fue como recibirlo de El Señor de los Cielos, no el malo, sino el bueno, que fue que me trajo a mi, porque esto me va a dar más para poder hacer más, no solamente por mi país sino porque en noviembre vamos a hacer un evento benéficio en Puerto Vallarta”, dijo la acttiz cubanovenezolana.

Una de las actrices que debuta con Telemundo es Ninel Conde y su participación genera una gran expectativa. “Mi personaje se llama Evelina y es prometido de un pastor evangélico, a quien se lo matan y después conoce a El Cabo, éste se enamora de ella y luego conoce a Aurelio y ahí es cuando se desatan una serie de situaciones”, cuenta el “bombón asesino”.

La que se encuentra muy cerca de Aurelio es Corina Saldaña, interpretada por Karla Carrillo, quien es un agente encubierta de la DEA que se involucra con su presa y se convierte en su cazadora.

“Está infiltrada con Aurelio Casillas y es una mujer con objetivos muy claros que no le teme a nada ni a nadie que se enfrenta a quien sea para lograr su misión. Está muy atormentada en su vida y no se sabe cómo va a reaccionar”, cuenta la joven actriz a quien también conocieron en la serie El Chema y que contribuyó a su captura.

Finalmente aparece la actriz venezolana Dayana Garroz, la atracctiva militar venezolana que también termina involucrandose con Aurelio Casillas. “Ambar Maldonado es una coronel del ejercito venezolano y ya te imaginaras el tipo carácter, rudeza, enfoque y determinación tiene esta mujer y que se prepare El Señor de los Cielos”, cuenta la joven actriz.

“Ellos van a tener un entrelazado muy rico a medida que vaya rodando la trama y lo mejor es que nos llevamos muy bien, bastante bien”, agrega con picardía.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.